Internet

Internet.jpg
Navega en casa u oficina con la red más grande de Morales con velocidades desde 2 hasta 30 Megas con conexión via WiFi o punto a punto por medio de Fibra Óptica, contamos con mas de  20 puntos de acceso inalámbrico que garantizan que siempre habrá una conexión cerca de ti evitando así interrupciones de servicio por lluvia o clima extremo.

¿Dónde hay cobertura?

Tenemos cobertura en todo el casco urbano de Morales Izabal, Aldea La Libertad, Aldea Las Flores, Aldea Las Pozas y próximamente en todas las comunidades circunvecinas.

¿Hay límite de descarga?

No!, el servicio de internet es totalmente ilimitado puedes descargar cuanto quieras 24 horas los 365 días del año, además la velocidad es simétrica, lo que quiere decir que la velocidad de subida es la misma que la de bajada, lo que te permite subir archivos o publicaciones a gran velocidad e instalar Cámaras de video vigilancia y monitorearlas desde un lugar remoto.

¿Cuánto cuesta?

  • 300.00 de instalación que incluyen 1 mes de servicio gratis y un router WiFi
  • La mensualidad es de Q.100.00 por mega, es decir, si solicitas 2 megas tendrás que pagar Q.200.00 mensuales y puedes cambiar tu tarifa cuando quieras las veces que quieras y ES SIN CONTRATO!

Solicítalo ya!

Indica donde deseas tu instalación
Ingresa tu numero de teléfono y uno de nuestros representantes se comunicara con tigo
Solo pagas la instalación de Q.300.00 y recibe un mes de servicio gratis y un Router WiFi.